BHNet

BHNet es nuestra red centralizada y segura de conexión con tus bancos

La Red Más Extensa Y Segura

BHNet es una red de conectividad Multibank as a Service, que provee comunicación con los bancos en la región. Diseñada por ECS, facilita las conexiones bancarias de nuestros clientes de una manera ágil, segura y directa.

características

Características

«Evita esfuerzos y mantenimiento de las conexiones con tus bancos, BHNet lo hace por ti.»
Multibank As A Service
BHNet es un HUB de conexión diseñado por ECS bajo un esquema SaaS, el cual aborda toda la gama de gestión de mensajes desde y hacia los bancos a través de una única conexión.
Conexiones Bancarias
Conexiones con bancos ya establecidas, lo que permite que se puedan realizar rápidamente. Conexiones en tiempo real / banca digital / Open Banking.
Multi-Formato
Soporta el formato (envío y recepción) y protocolo utilizado actualmente y soportado por tu ERP Protocolos de primer nivel en servicios corporativos en la región y en el mundo.
Elimina Acceso A Portales
BHNet permite implementar un esquema de conexión eficiente y consolidado, disminuyendo los puntos de riesgo en el acceso a múltiples portales bancarios.
Coexistencia
Garantiza la coexistencia entre diferentes formatos y protocolos, lo cual permite combinar los canales necesarios para el envío y la recepción de archivos.
Seguridad
BHNet establece una conexión segura y eficiente, eliminando los procesos manuales de carga y descarga de información desde los portales bancarios.
Servicios De Valor Agregado
Transformación a los formatos requeridos por los bancos, sin cambios en el ERP. Validación de formatos, duplicados y cumplimiento para garantizar la calidad de la data y la eficiencia en el proceso de pagos.
ACK NACK
BHNet genera una notificación de recepción (ACK) y/o rechazo (NACK), garantizando la integridad del flujo, alertando el estado actual y permitiendo al cliente tomar las acciones pertinentes en tiempo real.
Flujo De Información
BHNet soporta el intercambio de cualquier tipo de mensajería financiera, en procesos de pagos, estado de los pagos, extractos (diarios, intradía, tiempo real), recaudos, e inversiones.​

Beneficios

Beneficios

​ Nuestros clientes no solo se benefician por el servicio de BHNet, sino también por los servicios complementarios que ofrecemos, todo con el fin de ser “one stop shop” para sus requerimientos de conectividad bancaria.​​

Disminuye los puntos de riesgo en los procesos de conexión​

Gestiona tu Cash Management en Tiempo Real​

Evita esfuerzos y mantenimiento de las conexiones con tus bancos​

Reduce la carga operativa y técnica​

Tienes flexibilidad para escoger y/o migrar tus partner financieros​

​Flexible esquema de costos​

Estandarización de los procesos para mayor seguridad y eficiencia​

​Centraliza tus conexiones con múltiples bancos a través de un único canal

No requieres modificaciones en tu ERP o sistemas internos​

Conexión Hybrid

El esquema HYBRYD Hace parte de ECS Service Bureau. Permite a nuestros clientes encontrar el balance perfecto entre costo y beneficio de la utilización de las diferentes redes disponibles para la conexión entre bancos, corporaciones y firmas de inversión. El esquema HYBRID permite la conexión a través de la red SWIFT para la mensajería y contrapartes que lo requieren, con la combinación del uso de nuestra red BankHub de conexión directa (H2H, API, etc)..​​

Contáctanos

Creado con el ❤️ por ECS Fin

© 2022 All rights reserved​