Cash Ecosystem

Reduce la fricción del flujo de información seguro y en tiempo real entre las tesorerías y sus aliados financieros.

Creamos ecosistemas para el flujo seguro, accesible y en tiempo real de la mensajería financiera

BHNet, nuestra red propia que, por medio de un único punto, se comunica con más de 100 bancos en el mundo.

BHTreasury, soluciones enfocadas en microservicios que, modularmente mejoran la eficiencia, a nivel regional y global, gracias a un innovador esquema multi entidad capaz de habilitar centros de servicios compartidos e In house banking.

Connection Bureau, una plataforma de conectividad, que permite el flujo de información a través de diferentes canales como SWIFT, SWIFT gpi, blockchain, ACH, APIs-open banking y BHNet.

BH CorpLink, un servicio innovador de conectividad que no requiere largos desarrollos y que facilita el on-boarding de todo tipo de clientes con servicios de valor agregado.

BH cash as a Service, una alternativa a los portales tradicionales, que habilita el Open Banking permitiéndoles el cash management en tiempo real.

Accede a todos los beneficios que nuestro ecosistema de cash tiene para ti.

Vistazo general a nuestras soluciones ↓

Gracias al aprendizaje acumulado como proveedores de soluciones financieras y apalancados en la experiencia como SWIFT Service Bureau, decidimos lanzar nuestra red BHNet, la cual brinda a nuestros clientes corporativos un único punto de conexión con acceso a una creciente red que incluye más de 100+ instituciones financieras, en la región, Norte América y Europa. BHNet extiende su red, con BHNet Hybrid que incorpora dentro del mismo punto central de comunicación, el acceso a la red global de SWIFT.
BH Treasury cubre modularmente los requerimientos operativos de una tesorería instantánea, con centros de servicios regionales/globales. Su motor de BHOneBank, permite integrar la red de conectividad de ECS directamente contra las aplicaciones internas de la empresa (ERP y otras), sin requerir desarrollos o grandes inversiones, a su vez habilitando la estandarización de los procesos internos. La información que fluye por BHOneBank, es aprovechada por los módulos transaccionales de Tesorería; BHPayments, con aprobación de pagos, validación de disponible y control del ciclo del pago; BHCash, con la consolidación de la posición y la proyección de efectivo; BHRecon, con la conciliación de las transacciones en tiempo real; y BHReports para el monitoreo ejecutivo de su operación de tesorería. Bajo un esquema multi-entidad, habilitando la implementación flexible de Centros de Servicios Compartidos.
BHCorpLink, servicio de conectividad Anything as a Service, aísla las aplicaciones del banco, de los requerimientos en formatos, protocolos y esquemas de seguridad utilizados por sus clientes corporativos, a través de una conexión única y centralizada entre BHCorpLink y las aplicaciones del banco. El On-boarding lo realiza ECS bajo un esquema de marca blanca, incluyendo conectividad, validación, transformación y monitoreo de la mensajería generada o requerida por sus clientes corporativos.

BH Cash-as-a-Service, servicio marca blanca Open Banking B2B, permite a las entidades financieras ofrecer a sus clientes cash management en tiempo real, consolidando la posición de sus aliados financieros en una solución unificada, más allá de las soluciones tradicionales de cash.​

Contáctanos

Creado con el ♡ por ECSFin

© 2022 All rights reserved​